Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Un Amoroso y un FECOBA se unen a Scioli y Marangoni

Luego de coquetear con Jorge Giorno, Silvana Giudice, Daniel Amoroso y Graciela Ocaña, el titular del sindicato de Trabajadores de Gimnasios y delfín de Cornide (CAME/FECOBA), Germán Borrego, cerró inesperadamente con el hombre de Daniel Scioli en la ciudad: Gustavo Maranogni. (CABA) Un nuevo apoyo sindical para el sciokirchnerismo en Capital. El titular del Banco Provincia y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni, sumó el apoyo del sindicato...

Luego de coquetear con Jorge Giorno, Silvana Giudice, Daniel Amoroso y Graciela Ocaña, el titular del sindicato de Trabajadores de Gimnasios y delfín de Cornide (CAME/FECOBA), Germán Borrego, cerró inesperadamente con el hombre de Daniel Scioli en la ciudad: Gustavo Maranogni.

GERBOOCAÑA
(CABA) Un nuevo apoyo sindical para el sciokirchnerismo en Capital. El titular del Banco Provincia y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni, sumó el apoyo del sindicato de trabajadores de gimnasios, de cara a las próximas elecciones de la ciudad de Buenos Aires.

Presto, “Maranga” recibió, a través de su jefe de Campaña, Jorge Calegari, el compromiso de Germán Borrego, secretario general del SITRAGIM (Sindicato de Trabajadores de Gimnasios) y de su adjunto, “Pepe” Amoroso -hermano del exlegislador porteño y ex trabajador del sindicato ALEARA-, para la campaña que comenzará en febrero y que tendrá las PASO el próximo 26 de abril.

Algo que suena raro en el riñón político de Confianza Pública es el “abrupto cruce de vereda” de estos dos actores (“de reparto”), más cuando uno es el hermano del exlegislador Daniel Amoroso. Borrego es titular de un gimnasio en Nazca, tiene un Centro de Comerciantes de Comerciantes de la Av. Nazca (en Villa del Parque) que responde a FECOBA y dirige una revista barrial. Por su parte, Amoroso es el titular de un Running Team en Puerto Madero.

Comentarios

Ingresa tu comentario