Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Un alivio que llegó tarde

Anabella Belén Aguilar es familiar de una de las víctimas fatales de la Tragedia. Su cuñado, Carlos María Garbuio, de 32 años, es uno los de 52 que dejaron su vida en Once, tres meses atrás. "TBA Mata" Foto: Anabella Belén Aguilar Esto escribió hoy en su muro de Facebook; Anabella, que autorizó a parabuenosaires.com a reproducir sus palabras y reflejar, en la foto que acompaña esta imagen, su lucha contra el...

Anabella Belén Aguilar es familiar de una de las víctimas fatales de la Tragedia. Su cuñado, Carlos María Garbuio, de 32 años, es uno los de 52 que dejaron su vida en Once, tres meses atrás.

"TBA Mata" Foto: Anabella Belén Aguilar

Esto escribió hoy en su muro de Facebook; Anabella, que autorizó a parabuenosaires.com a reproducir sus palabras y reflejar, en la foto que acompaña esta imagen, su lucha contra el desmadejo que la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) tuvo hoy del servicio de trenes Mitre y Sarmiento.

“Hoy celebramos un poco de alivio. Hoy tuvimos el primer logro. LLegó tarde, hacen años que se sabe tendría que haberse resuelto. Tantas charlas con él que ya no está, tantas críticas que hicimos, “esta mierda, “esta basura”, “este servicio de mierda”, “anda como el orto”, “no sabés lo que pasó hoy”… y por fin llegó ese logro, con el costo más grande imaginado (imaginado, sí, porque que iba a pasar algo malo era previsible).
Y hoy, hoy por fin hay un cambio, hoy celebro un alivio. Ya no podía soportar que no haya cambios, no podía soportar leer “TBA” como si nada hubiese pasado, como si la muerte de él no hubiese significado nada. Esto no es JUSTICIA, justo hubiese sido que se rescinda el contrado hacen años, por incumplimiento, por robarnos la dignidad. Tarde, muy tarde, pero llegó.”

Ana Belén Aguilar

Comentarios

Ingresa tu comentario