Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Últimos días para visitar la muestra sobre Spinetta en la Biblioteca Nacional

La muestra que homenajea al fallecido músico culminará este miercoles con un  cierre musical, que será proyectado en pantalla gigante en la explanada de la Biblioteca, y contará con la participación de Fito Páez, Rodolfo García, Marcelo Torres, Ricardo Mollo, Gustavo Spinetta, Leo Sujatovich, Héctor Pomo Lorenzo, Javier Malosetti, Lito Epumer, Machi Rufino, Sergio Verdinelli, Jota Morelli, Baltasar Comotto, Martín García Reinoso y Ulises Butrón. (Ciudad de Buenos Aires) “Spinetta....

La muestra que homenajea al fallecido músico culminará este miercoles con un  cierre musical, que será proyectado en pantalla gigante en la explanada de la Biblioteca, y contará con la participación de Fito Páez, Rodolfo García, Marcelo Torres, Ricardo Mollo, Gustavo Spinetta, Leo Sujatovich, Héctor Pomo Lorenzo, Javier Malosetti, Lito Epumer, Machi Rufino, Sergio Verdinelli, Jota Morelli, Baltasar Comotto, Martín García Reinoso y Ulises Butrón.

(Ciudad de Buenos Aires) “Spinetta. Los libros de la buena memoria”, la muestra en la Biblioteca Nacional que recorre el universo íntimo del `Flaco` y por la que ya pasaron más de 15 mil personas, concluirá el próximo miércoles con un concierto dirigido por Juan Carlos Mono Fontana y Claudio Cardone, y la participación de destacados músicos nacionales.

La exposición aúna testimonios de la vida y obra del artista. Incluye un conjunto de manuscritos inéditos, entre los que se encuentran poesías, dibujos, letras de canciones y hasta las indicaciones que le envió a un luthier para la construcción de una guitarra eléctrica. Además, hay un vasto registro fotográfico con imágenes privadas y profesionales, documentales y artísticas. La muestra cierra el miércoles, pero mañana a las 19 estará charlando con el público el músico Pedro Aznar.

“Spinetta. los libros de la buena memoria” se puede recorrer de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados y domingos de 12 a 19 en Agüero 2502, ciudad de Buenos Aires. l artista. Incluye un conjunto de manuscritos inéditos, entre los que se encuentran poesías, dibujos, letras de canciones y hasta las indicaciones que le envió a un luthier para la construcción de una guitarra eléctrica.

Además, hay un vasto registro fotográfico con imágenes privadas y profesionales, documentales y artísticas. La muestra cierra el miércoles, pero mañana a las 19 estará charlando con el público el músico Pedro Aznar. “Spinetta. los libros de la buena memoria” se puede recorrer de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados y domingos de 12 a 19 en Agüero 2502, ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario