Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ultimo momento: Marcela Feudale se prendió fuego

La “Enana” Feudale realizó una producción muy sexy para la revista Paparazzi y habló sobre su intimidad a la hora del amor.   (Ciudad de Buenos Aires) Marcela Feudale se jugó por entera y para la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, la querida “Enana” realizó una jugada producción fotográfica y brindó detalles de su intimidad. “La relación que tenga con alguien tiene que partir de la independencia. Siempre me...

La “Enana” Feudale realizó una producción muy sexy para la revista Paparazzi y habló sobre su intimidad a la hora del amor.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Marcela Feudale se jugó por entera y para la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, la querida “Enana” realizó una jugada producción fotográfica y brindó detalles de su intimidad.

“La relación que tenga con alguien tiene que partir de la independencia. Siempre me mantuve económicamente, de modo que si me quitan eso sería restarle algo a la pareja. No podría estar con nadie que me pida que deje de trabajar. De hecho, cuando me lo plantearon, no lo acepté”, aseguró la panelista de Infama e histórica locutora de ShowMatch

Y continuó: “Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco. De un hombre me enamora que sea atento, caballero, varonil, cuidadoso, que te diga ‘qué linda estás hoy’, que repare en tu perfume. Que el hombre te vea caminando del lado de los autos y automáticamente pase a cubrir ese lugar. Esas cosas me vuelan la cabeza. Eso también es parte del juego sexual, porque después todo termina en el choque de los dos cuerpos. Si no hubo nada de eso antes, no puede haber nada lindo después”.

“En la intimidad me prendo fuego… no hay ex que no haya vuelto. No me ha ido mal sexualmente, juego mucho. Soy mimosa, atenta, pasional. Cuando te amo, te amo, y cuando te odio, te odio. No concibo la vida sin intensidad”, dijo.

Y sumó: “Soy extremadamente cariñosa, me gusta halagar a la persona que tengo al lado. También lo hago con mi forma de pensar porque tengo un discurso bastante potente. Estoy preparada académicamente y eso no te lo quita nadie. Siempre tuve mucha confianza en mi mirada, mis ojos son particularmente interesantes, y los uso mucho”.

Finalmente, Feudale se refirió a la maternidad: “No tendría un hijo ahora, no quiero que haya tanta diferencia de edad. Nunca tuve la desesperación de ser madre”.

Comentarios

Ingresa tu comentario