Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ultimo momento: le robaron el auto al papá de Renzo

Haroldo Antonelli, el padre del niño trasplantado del corazón hace un mes, iba a llevar a su otro hijo al colegio cuando se dio cuenta de que su “viejo” auto no estaba. (CABA) Sin duda, se trata de una familia luchadora. Tras pelear por la vida de su hijo Renzo, ahora, una dificultad más se cruza en el camino de los Antonelli. Por la mañana, cuando Haroldo se disponía a...

Haroldo Antonelli, el padre del niño trasplantado del corazón hace un mes, iba a llevar a su otro hijo al colegio cuando se dio cuenta de que su “viejo” auto no estaba.

renzo_recibio_corazon

(CABA) Sin duda, se trata de una familia luchadora. Tras pelear por la vida de su hijo Renzo, ahora, una dificultad más se cruza en el camino de los Antonelli. Por la mañana, cuando Haroldo se disponía a llevar a su hijo mayor al colegio se dio cuenta de que le habían robado el auto. Los ladrones abrieron el portón y se llevaron el coche modelo ’88.
Más allá de este contratiempo, Haroldo Antonelli se focaliza en Renzo. Informó en la página de Facebook “Todos por Renzo” que “está bien de ánimo, come, toma la mamadera”.

(Fuente: La Nación)

Comentarios

Ingresa tu comentario