Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La Justicia ordenó suspender la tala de árboles en la 9 de Julio

La Justicia acaba de dictar una medida precautelar suspendiendo la tala de árboles y las obras en las plazoletas del Metrobus en la Av. 9 de Julio, que reclaman vecinos de la Ciudad. (C¡udad de Buenos Aires) La medida a la que hizo lugar la Justicia fue presentada por los abogados ambientalistas Enrique Viale y Jonatan Baldiviezo. Esta tarde a las 17 habrá una nueva movilización. Los manifestantes se concentrarán...

La Justicia acaba de dictar una medida precautelar suspendiendo la tala de árboles y las obras en las plazoletas del Metrobus en la Av. 9 de Julio, que reclaman vecinos de la Ciudad.

tala-9-de-julio-metrobus-parabuenosaires

(C¡udad de Buenos Aires) La medida a la que hizo lugar la Justicia fue presentada por los abogados ambientalistas Enrique Viale y Jonatan Baldiviezo.

Esta tarde a las 17 habrá una nueva movilización. Los manifestantes se concentrarán en Hipólito Yrigoyen y Av. 9 de Julio, para reclamar bajo el lema  “Si a la protección del ambiente y el paisaje cultural urbano, si a la consulta participativa a los vecinos, y a la consulta legal a la legislatura; no a la tala de árboles y quita de espacios verdes; no al Metrobús en la 9 de Julio”

 

AMPLIAREMOS

Comentarios

Ingresa tu comentario