Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Ultimo finde para ver Tecnópolis 2012

Este sábado y domingo serán los últimos dos días para disfrutar de la edición 2012 de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Técnopolis, que celebrará con un show de música de Catupecu y fuegos artificiales. (Ciudad de Buenos Aires)Desde su apertura en julio esta edición de Técnopolis ya fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad. El show...

Este sábado y domingo serán los últimos dos días para disfrutar de la edición 2012 de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Técnopolis, que celebrará con un show de música de Catupecu y fuegos artificiales.

(Ciudad de Buenos Aires)Desde su apertura en julio esta edición de Técnopolis ya fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad.

El show de cierre comenzará este sábado a las 19 en la explanada de acceso de General Paz y contará con la presencia del grupo de rock Catupecu Machu.

El evento también contará con la presentación de El Choque Urbano, un grupo de percusión argentino que genera música mediante el uso de instrumentos no convencionales, realizados con objetos en desuso como sartenes, barriles de plástico, ollas, palos de escoba, llantas de autos y tubos de pvc.

También estará presente la Fanfarria Alto Perú de Granaderos, que realizará un variado repertorio y el grupo de teatro aéreo Prix D´Ami realizará un show especial, mientras que el show finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo 11 será el último día que se podrá visitar el parque en esta edición 2012, en el horario habitual de 12 a 21 hs.

Comentarios

Ingresa tu comentario