Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Ulises Jaitt y Amalia Granata discutieron tras el escándalo de los chats entre Latorre y Natacha

El hermano de la morocha arremetió contra la periodista y le recordó la infidelidad que sufrió cuando estaba embarazada de Leo Squarzon. ¡Mirá lo que le dijo!

(CABA) Ulises Jaitt (31), el hermano de Natacha (41), no tardó en acumular minutos de exposición pública  desde que estalló el escándalo entre la conductora radial y Diego Latorre (47). Primero habló vía telefónica con El Diario de Mariana, donde se cruzó con Mauricio D’Alessandro (58), abogado de los Latorre. Luego estuvo en Polémica en el Bar, donde volvió a tener una fuerte discusión -esta vez cara a cara- con el letrado.

Este martes 13 el joven fue al piso de Pamela a la tarde, “a pedido” de su hermana, según sus palabras. A la defensiva desde el primer instante y con contestaciones agresivas, volvió a cruzarse en vivo, en esta oportunidad, con Amalia Granata (36). Cabe recordar que la periodista había sido víctima de una infidelidad el año pasado, cuando estaba embarazada de Leo Squarzon (43), pero decidieron seguir adelante con la relación y hoy en día continúan juntos.

Todo comenzó cuando Granata hizo referencia a un teoría suya respecto a la difusión del material que compromete a Diego y Natacha. Según sus palabras, una amiga de la conductora radial, que por algún motivo siente rencor hacia Yanina (47), fue quien dio a conocer los chats y las grabaciones.

– Ulises Jaitt: ¿Tenés pruebas? ¿Dónde están?

-Amalia Granata: Se las mostraré a la Justicia, si me llaman.

-UJ: Es fácil hablar sin pruebas… Ensuciemos gente.

-AG: ¿Por qué te ponés nervioso?

-UJ: Está bueno que estés acá. Vos pasaste por un caso parecido.

-AG: Yo me hice cargo y puse la cara. No entiendo cuál es tu ataque hacia mí.

-UJ: Estás dando una información falsa y tengo derecho a dar mi opinión.

-AG: Estás nervioso y no sé por qué.

-UJ: Por la gente que ensucia.

Chiche Gelblung coincidió con la teoría de Granata e, incluso, se animó a ponerle nombre y apellido al encargado de la difusión del material, aunque no es una mujer como dijo la periodista: Pablo Cosentino. Es un ex representante de jugadores de fútbol y el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Según Chiche, en su momento, Yanina tuvo muy duras palabras para con Cosentino y su relación con la modelo.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario