Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

UFC® en vivo por America TV

Desde el sábado 14 de septiembre, América TV pondrá al aire el programa semanal “UFC Guerreros” todos los sábados a las 11 PM.

Desde el sábado 14 de septiembre, América TV pondrá al aire el programa semanal “UFC Guerreros” todos los sábados a las 11 PM. EVENTOS DE UFC EN VIVO: De las cuatro peleas de UFC® en vivo, la primera será “UFC 166: Caín Velazquez vs. Junior Dos Santos” desde Houston (Texas) el sábado 19 de octubre. La siguiente será la revancha entre el ex campeón “Anderson Silva vs. el actual campeón Chris Weidman, UFC 168” el 28 de diciembre desde el MGM Arena de Las Vegas.

ufc-america2

Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Multimedios América anuncian un acuerdo de distribución para transmitir peleas de UFC en vivo y en directo, y un programa semanal con lo mejor de la liga. Se trata del primer acuerdo de UFC con la televisión argentina y le otorga a América TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal.

Los fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de “countdown”, sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros; un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo y eventos históricos.

“Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General de UFC para Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados por establecer relación con América TV, la pantalla más adecuada de la TV abierta para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte”.

Comentarios

Ingresa tu comentario