Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

UCEMA brindará una jornada para quienes buscan decidir su carrera

El Open House se realizará mañana de 18 a 19:30. El objetivo es generar una primera experiencia universitaria.

(CABA) El 8 de octubre de 18 a 19:30 se realizará el evento Open House en la Universidad del CEMA (Av. Córdoba 374), que está especialmente diseñado para todos los que estén terminando el secundario y se encuentren decidiendo su carrera.

Con el objetivo de generar una primera experiencia universitaria, aquellos que buscan decidir su futuro profesional podrán participar de las reuniones informativas y conversar con profesores, graduados y alumnos acerca de los programas, la inserción laboral y las experiencias internacionales para sudesarrollo académico-profesional.

El Open House es un evento dirigido a los alumnos de colegios secundarios y polimodales, pero abierto también a padres, orientadores vocacionales y docentes de nivel medio.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece siete carreras de grado, nueve programas de postgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ejecutiva. Actualmente la UCEMA tiene un cuerpo docente de 183 profesores, 6840 graduados y 1179 alumnos.

ucema1

Comentarios

Ingresa tu comentario