Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

UBA: Abren las inscripciones para el Ciclo Básico Común en Pilar

Los interesados para anotarse en el primer cuatrimestre podrán hacerlo desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas en San Luis 424

(PBA) La Secretaría de Educación informó que el próximo 15 de febrero abre la inscripción del Ciclo Básico Común 2016 de la Universidad de Buenos Aires en la sede Pilar.

Los interesados para anotarse en el primer cuatrimestre podrán hacerlo hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas en San Luis 424.

Los requisitos para presentar son:

1- DNI actualizado (fotocopia)
2- Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.

3- Documentación de estudios secundarios:

Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios medios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Si el alumno terminó los estudios medios, pero todavía no tiene el título o el certificado analítico, deberá presentar la Constancia de Certificado de Estudios Medios en trámite (original), que acredite que no adeuda materias.

Si está cursando el último año de la Escuela Media: Constancia de Alumno Regular (original). En este caso, llevar el Certificado de Estudios Medios en Trámite antes de las fechas que se indiquen.

4- Si trabaja, adjuntar un comprobante como una fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.

 

Más información:

Teléfono: 0230-4424790
www.cbc.uba.ar

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario