Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Twitter limitará su capacidad de recopilar información

La red social informó que introdujo cambios en sus Políticas de Privacidad para brindar mayor transparencia en la forma en que utiliza la información que recopila de usuarios. (Ciudad de Buenos Aires) Entre los cambios, Twitter promete proporcionar “más detalles sobre la información que recopilamos y cómo la usamos para ofrecer nuestros servicios y para mejorar Twitter. Un ejemplo: la nueva característica personalizada de sugerencias que se basa en tus...

La red social informó que introdujo cambios en sus Políticas de Privacidad para brindar mayor transparencia en la forma en que utiliza la información que recopila de usuarios.

20120531-215504.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Entre los cambios, Twitter promete proporcionar “más detalles sobre la información que recopilamos y cómo la usamos para ofrecer nuestros servicios y para mejorar Twitter. Un ejemplo: la nueva característica personalizada de sugerencias que se basa en tus recientes visitas a sitios web que integran los botones o widgets de Twitter, es un experimento que estamos empezando a desplegar a algunos usuarios.” señala en un comunicado.

“Hemos tomado en cuenta de las muchas maneras que puedes cambiar tu configuración para limitar, modificar o eliminar la información que recopilamos. Por ejemplo, ahora soportamos la configuración No Rastrear (DNT) de tu navegador, que suspende la recolección de la información utilizada para las sugerencias personalizadas.”, continúa el comunicado, y finaliza:

“Hemos aclarado las circunstancias limitadas en las cuales tu información puede ser compartida con los demás (por ejemplo, cuando nos has dado permiso para hacerlo o cuando los datos no son privados o personales). Es importante destacar que nuestra política de privacidad no pretende limitar tus derechos a oponerte a la solicitud de tu información por un tercero.”

Comentarios

Ingresa tu comentario