Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

#TuiteandoComoMacri: Mauricio escribió mal dos apellidos y fue Trending Topic en Twitter

#TuiteandoComoMacri: El jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, envió un mensaje a los jugadores `xeneizes` vía Twitter, tras el partido de anoche ante Corinthians, de Brasil, y provocó una ola de críticas en esa red social, ya que escribió mal el apellido de dos futbolistas. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires – Télam)  “Gran partido de Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos!! Felitaciones”,...

#TuiteandoComoMacri: El jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, envió un mensaje a los jugadores `xeneizes` vía Twitter, tras el partido de anoche ante Corinthians, de Brasil, y provocó una ola de críticas en esa red social, ya que escribió mal el apellido de dos futbolistas.

Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires – Télam)  “Gran partido de Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos!! Felitaciones”, escribió Macri, con faltas de ortografía en los apellidos de Matías Caruzzo y Walter Erviti. El mensaje generó tal  revuelo a tal punto que se convirtió en uno de los `trending topic´ (tendencias del día), por haber escrito mal los apellidos de ambos jugadores.

“Che, no sean tan duros, eran apellidos, cualquiera se puede equivocar”, se excusó el Jefe de Gobierno después de las múltiples críticas recibidas.

Comentarios

Ingresa tu comentario