Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Tres participantes abandonaron la casa de Gran Hermano

Dos de los chicos fueron eliminados por Gran Hermano y el restante por Jorge Rial

(CABA) Dos de los chicos no cumplieron las expectativas y quedaron afuera en el casting. Gran Hermano eliminó a Mariano y Carolina, mientras que Jorge Rial prefirió que no siga Lucas para preservar la integridad de la Casa.

El ex novio de Lizy Tagliani era uno de los líderes y fue elegido por Jorge Rial para abandonar la Casa. “Te vi demasiado violento y no quiero que tus hijas te vean así”, le manifestó en la cara el conductor de Gran Hermano.

Carolina Ceballos se hizo medianamente conocida en los medios por tener un romance con Ciro Martinez (ex cantante de Los Piojos). Pero no supo imponer su experiencia en la Casa y se despidió en la segunda Gala.

“No di todo y tengo una personalidad tranquila”, dijo la chica de Arequito, que tiene 26 años y su trabajo es hacer presencia en los boliches, de donde gana el dinero suficiente para mantener a su hijo de 9 años.

El último en irse, se presentó como un camionero que también tiene el título de guardavidas. Su nombre es Mariano Mattera y proviene de La Plata. Y en realidad es conocido en el mundo del modelaje.

El mismo se define como simpático y reservado. Su timidez le jugó una mala pasada y aseguró que “nunca se acomodó a la Casa”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario