Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Tres legisladores bonaerenses pidieron licencia para ocupar cargos ejecutivos

Se trata del senador electo Santiago López Medrano, el diputado Gabriel De Luca y el senador Mario Ishii. Los tres asumirán distintos cargos.

(PBA) En la primera sesión con la nueva conformación de la Legislatura tras el recambio legislativo, dos senadores y un diputado solicitaron licencia para asumir en distintos cargos ejecutivos.

El senador electo por la Tercera Sección, el sanmartinense Santiago López Medrano (Cambiemos), será el nuevo ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal. En su reemplazo asumirá Walter Lanaro, funcionario del área de Emergencia Habitacional, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social porteño.

Por su parte el diputado por la Cuarta Sección, Gabriel De Luca (Cambiemos), cercano al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, será el viceministro del interior de la Nación. Asumirá en el cargo Oscar Sánchez.

Y el legislador restante que también pidió licencia es Mario Ishii, del monobloque PJ Néstor Kirchner, nuevamente electo intendente de José C. Paz. En su reemplazo asumirá María Fernanda Campo, que mantendrá el monobloque.

Comentarios

Ingresa tu comentario