Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Tremendo video: un auto embistió a un joven contra un semáforo en Adrogué

Iba caminando y el vehículo dobló de golpe y se subió a la vereda. El muchacho sólo sufrió una fractura.

(PBA) Las imágenes muestran el momento en que un joven que iba caminando fue atropellado por un auto que se subió a la vereda y lo aplastó contra un semáforo, en Adrogué. El muchacho fue auxiliado por los vecinos y gente que pasaba por el lugar, y de milagro sólo sufrió la fractura del fémur, en un accidente que podría haber sido mucho más grave.

Ocurrió ayer a la mañana, en la esquina de Mitre y Espora, en el Centro de Adrogué, y la imagen fue registrada por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Allí se ve cómo la víctima estaba por cruzar la calle cuando un auto dobló de forma inesperada, perdió el control y lo embistió de lleno. Algunas versiones indicaban que el conductor intentó esquivar a otro vehículo (que no llega a verse en la imagen) que circulaba en sentido contrario y realizó un “giro en U” prohibido.

La maniobra fue tan repentina que la víctima trató de escapar corriendo pero quedó aplastada contra el semáforo. Por milagro sólo sufrió una fractura de fémur pero está fuera de peligro, según indicó el diario La Tercera, de la zona Sur del GBA. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario