Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El tremendo antes y después de Karina “La Princesita”

Después de cuatro años de relación con El Kun Agüero, la cantante luce un look muy diferente y hasta algún retoque en sus facciones.

(CABA) A mediados del 2012 Karina La Princesita Tejeda (31) se separó de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y un año más tarde se puso en pareja conoció a Sergio El Kun Agüero (29), quien estaba en una fuerte crisis con Gianinna Maradona (28).

Según contó en una ocasión Luis Ventura, la relación comenzó formalmente en noviembre de 2013, un mes después de la separación del delantero del Manchester City. La cantante viajó por primera vez a Inglaterra en 2014. Y, si bien en un principio negaron el vínculo que los unía, cuando las pruebas ya eran irrefutables lo admitieron públicamente.

La relación se afianzó con el tiempo y, alejados de los medios y las polémicas, comenzaron a convivir en Inglaterra. Ella modificó radicalmente su look: se empezó a vestir con ropa de marca internacional, se sacó el piercing debajo de su labio y cambió su peinado.

Ahora, separada del futbolista después de cuatro años, se puede observar en las imágenes el cambio de Karina -incluyendo algún retoque en sus facciones-, antes y después de su relación.

Karina “La Princesita”, antes de su relación con “el Kun” Agüero


Karina “La Princesita”, después de su relación con el “Kun” Agüero


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario