Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El tremendo desnudo de Rocío Guirao Díaz

La modelo reventó las redes sociales al mostrarse como Dios la trajo al mundo.

(CABA) Rocío Guirao Díaz (33) está teniendo un fuerte año laboral con mucha exposición por su participación en el Bailando. Con su marido Nicolás Paladini (37) compiten en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La modelo generó un gran revuelo al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda. “Si hace frío que no se note”,escribió en el epígrafe de la foto que fue sacada por Fabián Morassut.

Sus seguidores la halagaron por su belleza y sensualidad en la red social, en la que suele subir fotos hot. De esta manera, demostró que sigue siendo dueña de una figura perfecta, tras haber dado a luz a su tercera hija Roma en agosto de 2016.

Desde abril, la pareja están participando en ShowMatch y han logrado quedarse en el competitivo certamen de El Trece a pesar de que ninguno de los dos es un bailarín profesional.

Esta semana, Rocío y Nicolás tienen previsto volver a la pista para realizar la coreografía del cuarteto de a tres, con Rocío Robles, una integrante del staff de bailarinas del programa. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario