Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Trasladaron el cuerpo de Lola Chomnalez a Buenos Aires

A las 13.00 se realizará una misa en la Basílica Nuestra Señora del Pilar y a las 14.00 se inhumaran sus restos en el Cementerio de Recoleta. Lola vivía en el barrio de Caballito, junto a sus padres. (CABA) El cuerpo de Lola Chomnalez , la adolescente de 15 años, vecina de Caballito, asesinada en Uruguay, fue trasladado desde Montevideo a Buenos Aires, informó el Instituto Técnico Forense del país...

A las 13.00 se realizará una misa en la Basílica Nuestra Señora del Pilar y a las 14.00 se inhumaran sus restos en el Cementerio de Recoleta. Lola vivía en el barrio de Caballito, junto a sus padres.

lola 2

(CABA) El cuerpo de Lola Chomnalez , la adolescente de 15 años, vecina de Caballito, asesinada en Uruguay, fue trasladado desde Montevideo a Buenos Aires, informó el Instituto Técnico Forense del país vecino.

A las 13.00 se realizará una misa en la Basílica Nuestra Señora del Pilar y a las 14.00 van a inhumar sus restos en el Cementerio de Recoleta. La misa será a puertas cerradas con el circulo intimo de familiares y amigos, y el cuerpo estará presente.

La jueza penal de Rocha, Marcela López, a cargo de la investigación por el homicidio de la adolescente, autorizó ayer que el cuerpo de la joven sea trasladado a Buenos Aires.

Los padres de Lola se encuentran en Buenos Aires desde ayer y permanecen en su casa del barrio porteño de Caballito.

Lola Chomnalez, una joven argentina de 15 años, viajó a Valizas, Uruguay, a vacacionar con su madrina, Claudia Fernández y el marido de esta mujer, Hernán Tuzinkevich. El domingo 28 de diciembre, la pareja denunció que la joven había desaparecido luego de salir a caminar sola por la playa. Durante los días siguientes se llevaron a cabo intensos rastrillajes para intentar dar con el paradero de la menor.

El cuerpo de la adolescente fue hallado el martes 30, semienterrado en la arena, a unos 100 metros del mar, en una zona de dunas, entre Valizas y Aguas Dulces.

La autopsia determinó que murió asfixiada y que su cuerpo presentaba heridas producidas por un arma blanca..

Comentarios

Ingresa tu comentario