Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Tras sus vacaciones en Punta del Este, Bodart confundió a Trump con un actor

No fue una buena semana para el ex legislador del MST y referente de la izquierda. Primero, su foto en la ciudad uruguaya; y ahora, un increíble error.

(CABA) No fue una buena semana para Alejandro Bodart, ex legislador del MST y referente de la izquierda. Primero, su foto en Punta del Este. Ahora, un increíble error que generó burlas en las redes.

El dirigente convocó hoy a un acto frente al Obelisco para manifestarse contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero se equivocó con la foto: en vez de una del magnate, puso una del imitador Alec Baldwin.

“El jueves en apoyo a los trabajadores de AGR y el viernes contra Trump”, dijo Bodart en un tuit ilustrado con la imagen del actor que realiza sus imitaciones para el programa Saturday Night Live.

Bodart ya había recibido esta semana fuertes críticas en las redes sociales por su viaje a Punta del Este, donde fue fotografiado haciendo compras, lo que le valió ser trending topic en Twitter al considerar los usuarios como un doble estándar el criticar al capitalismo y veranear en las playas predilectas de la clase alta y los famosos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario