Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Tras parodiarla por el video prohibido, Vazquez le pidió perdón a Florencia Peña

Nico Vazquez le pidió perdón públicamene a Florencia Peña,  tras la parodia del  video prohibido , que el actor protagonizó el martes en su programa “Dale la tarde”. (Ciudad de Buenos Aires) Su reacción se produjo el mismo día que ella, también en su programa de las tardes de Canal 13, se mostró arrepentida de haberse prestado a la broma. “Jamás quise incomodarte. Toqué el tema con humor para pasarla...

Nico Vazquez le pidió perdón públicamene a Florencia Peña,  tras la parodia del  video prohibido , que el actor protagonizó el martes en su programa “Dale la tarde”.

(Ciudad de Buenos Aires) Su reacción se produjo el mismo día que ella, también en su programa de las tardes de Canal 13, se mostró arrepentida de haberse prestado a la broma.

“Jamás quise incomodarte. Toqué el tema con humor para pasarla bien. Perdón. Te banco y pienso que es un delito lo que te hicieron”, escribió su amigo Vázquez desde su cuenta de Twitter sobre el tema.

Además, agregó: “Te mando un beso enorme. Contás conmigo. Deseo que lo resuelvas y que termine de la mejor forma para vos”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario