Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tras los incidentes en Constitución, La Fraternidad justificó el paro

El sindicalista Omar Maturano insistió con que el paro de trenes se dio por la falta de pago de aguinaldo, en tanto que negó que los violentos incidentes en la estación Constitución en la ciudad de Buenos Aires, “no fueron provocados por pasajeros y mucho menos por compañeros de La Fraternidad”, dijo. (CABA) En diálogo con Tal Cual, que conduce Guillermo Favale por Splendid AM 990, Maturano cuestionó de todas maneras...

El sindicalista Omar Maturano insistió con que el paro de trenes se dio por la falta de pago de aguinaldo, en tanto que negó que los violentos incidentes en la estación Constitución en la ciudad de Buenos Aires, “no fueron provocados por pasajeros y mucho menos por compañeros de La Fraternidad”, dijo.

INCIDENTES2

(CABA) En diálogo con Tal Cual, que conduce Guillermo Favale por Splendid AM 990, Maturano cuestionó de todas maneras la colocación de cámaras en la cabecera de los trenes, y ratificó -contradiciendo la versión del Gobierno- en que es “por la falta de pago de los aguinaldos” que los trabajadores decidieron realizar el sorpresivo paro, que desató los conflictos en Constitución.

En tanto, mientras se daba la charla radial, el ministro Florencio Randazzo anunciaba en conferencia de prensa que presentará una denuncia penal contra la persona de Maturano y otros dirigentes del sindicato de ferroviarios La Fraternidad.

Al respecto, el dirigente gremialista dijo “Estamos viviendo en un estado democrático y pueden hacerlo. Omar Maturano no es el dueño del sindicato, sino un compañero que estoy como secretario general. Si me quieren echar la culpa a mi por la falta de cumplimento de la ley por parte de los empresarios y el Estado, que no pagaron en tiempo y forma”, se defendió Maturano.

omar-maturano-la-fraternidad-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario