Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Tras los festejos, el “volante” de Vélez protagonizó un choque múltiple

A la madrugada, Alejandro Cabral, que habría pasado un semáforo en rojo, chocó contra un colectivo y otro automóvil. “Está bien, sólo fue un accidente”, dijo Calello, el presidente del club. (Ciudad de Buenos Aires) Los festejos no terminaron como Alejandro Ariel Cabral lo hubiese soñado. Cerca de las 6, cuando regresaba a su casa, el volante de Vélez protagonizó un accidente de tránsito múltiple en el barrio porteño de...

A la madrugada, Alejandro Cabral, que habría pasado un semáforo en rojo, chocó contra un colectivo y otro automóvil. “Está bien, sólo fue un accidente”, dijo Calello, el presidente del club.

(Ciudad de Buenos Aires) Los festejos no terminaron como Alejandro Ariel Cabral lo hubiese soñado. Cerca de las 6, cuando regresaba a su casa, el volante de Vélez protagonizó un accidente de tránsito múltiple en el barrio porteño de Flores.

El choque sucedió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Gavilán, cuando, según testigos, la camioneta que manejaba el jugador cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un colectivo de la línea 166 y otro automóvil.

“Ariel está bien, sólo fue un accidente”, minimizó el presidente del club, Miguel Calello, en declaraciones radiales, sobre el hecho, que generó el traslado del jugador al hospital Alvarez por precaución.

Cabral, de 25 años, jugó los 18 partidos del torneo Inicial en Vélez, donde se consagró campeón por segunda vez bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario