Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Tras los desalojos, puesteros de Plaza Constitución cortan Juan de Garay

Los puesteros de Plaza Constitución desalojados el domingo por el gobierno porteño cortaban la avenida Juan de Garay, a la altura de la calle Lima, donde reclaman la restitución de sus lugares de trabajo. Hay un carril habilitado. (Ciudad de Buenos Aires) El corte, que se inició a las 9.30, era realizado por los integrantes de unos 25 puestos levantados este domingo por agentes de la Policía Metropolitana. Pasadas las...

Los puesteros de Plaza Constitución desalojados el domingo por el gobierno porteño cortaban la avenida Juan de Garay, a la altura de la calle Lima, donde reclaman la restitución de sus lugares de trabajo. Hay un carril habilitado.

puesteros-juan-de-garay-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El corte, que se inició a las 9.30, era realizado por los integrantes de unos 25 puestos levantados este domingo por agentes de la Policía Metropolitana.

Pasadas las 10.30 un grupo de representantes de los puesteros partió hacia la sede del Gobierno porteño para reunirse con las autoridades.

Por entonces, la manifestación habilitó el tránsito de dos carriles sobre la calle Lima y uno sobre la avenida Juan de Garay al 1000, donde la circulación vehicular comenzaba a realizarse muy lentamente.

Un vocero de los puesteros, dijo a Télam pasadas las 11 que “permaneceremos con esta medida de fuerza hasta que vuelvan a habilitar los puestos levantados ayer”.

“En principio unos compañeros nuestros se desplazaron hasta la sede de Espacio Público para reunirse con las autoridades y esperamos que desde allí llegue una respuesta positiva”, precisaron.

El desalojo se había producido el domingo por la mañana frente a la terminal ferroviaria de Constitución, en medio de violentos incidentes con agentes de la Policía Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario