Buenos Aires, 28/07/2017

Tras las protestas, Uber anuncia que todos los viajes serán gratuitos

Luego de los cortes que realizaron los taxistas en distintos puntos de la Ciudad, la empresa anunció que se podrá utilizar el servicio sin costo hasta el miércoles.

(CABA) Tras los 25 cortes que realizaron los taxistas en distintos puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires para protestar contra el desembarco de la aplicación Uber, la empresa anunció que se podrá utilizar el servicio sin costo hasta el miércoles 20.

“Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril”, dijo en un comunicado la empresa, que luego aclara que serán 15 viajes gratis hasta 200 pesos por usuario.

La pelea entre Uber, taxistas, Justicia y Gobierno porteño continúa avanzando por las provocaciones de la compañía. El día en que la empresa inició las operaciones, la Ciudad había anunciado que habría controles, multas y remolques para los que manejaran para Uber.

Luego, la Justicia lanzó una cautelar para impedir a la compañía operar y dio órdenes a la Ciudad para que detenga sus operaciones.

El vice jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “es una mecánica de penetración diferente. Pero acá no se trata de Uber o taxistas. Nosotros tenemos que velar por la gente cuando viaja. Para eso hay leyes que dicen que aquellas personas que transportan pasajeros tendrá que tener licencia profesional, licencia y seguro”. NR

taxi contra uber

Comentarios

Ingresa tu comentario