Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Tras las acusaciones por violencia de género, levantaron la obra de Lito Cruz

Luego de las declaraciones de su ex, Patricia Perrotta, suspendieron "Mi querido mentiroso", comedia que el actor encabezaba junto con Claribel Medina.

(CABA) Después de las declaraciones de Patricia Perrotta contra su ex pareja, Lito Cruz, en las cuales lo acusó de ejercer violencia de género no sólo a ella sino a otras mujeres, el mundo laboral de Cruz se vio seriamente afectado.

Según las declaraciones de Claribel Medina, la obra en la que trabajaba el actor junto a ella suspendió las funciones de noviembre y diciembre.

Nosotros decidimos suspender las funciones. En cuanto a la continuidad de la obra hay una gran incertidumbre porque es de una enorme belleza y amamos hacerla, tiene enorme éxito. Nos da mucha tristeza pararla así de golpe”, explicó Medina y agregó: “Me da mucha pena levantar así algo tan bonito, pero creo que tiene que ver con una recomendación de los abogados”.

Medina reveló que los producción de la obra le comentó lo sucedido con Lito Cruz y ella lo llamó para hablar sobre el futuro del espectáculo: “Lito estaba triste de bajar su proyecto. Pero me dijo que estaba fuerte: ‘Si uno tuviese que hacerse cargo de lo que se dice, uno no estaría de pie’, dijo”, contó Claribel Medina, su compañera en Mi querido mentiroso, en diálogo con Infama.

Con Lito Cruz tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Hice un libro que se llama Secreto de Alcoba y once personas que tuvieron problemas con él se crearon un Twitter. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus ex parejas. Conviví con él, me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él“, reveló Perrotta en un estremecedor relato.

Por su parte, Cruz minimizó aquellas acusaciones que lanzó la actriz la semana pasada: “Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que realmente pasó, el resto es todo subjetivo”.

Según el prestigioso actor, Perrota quiere aprovecharse de su fama y es por eso que apuntó hacia él con esas acusaciones: “No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con todo lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. La gente que no trabaja se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros”. NR


Fuente consultada: diarioshow y Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario