Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Tras la niebla y las lluvias, llega el frío polar a Buenos Aires

A partir de este jueves, las temperaturas descenderán a un grado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Ciudad de Buenos Aires) El frío que ya viene sintiéndose los últimos días en la ciudad de Buenos Aires seguirá acentuándose, al menos hasta el próximo martes. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la llegada de una ola de frío polar que afectará a toda la Región Metropolitana y habrá un marcado descenso de...

A partir de este jueves, las temperaturas descenderán a un grado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

(Ciudad de Buenos Aires) El frío que ya viene sintiéndose los últimos días en la ciudad de Buenos Aires seguirá acentuándose, al menos hasta el próximo martes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la llegada de una ola de frío polar que afectará a toda la Región Metropolitana y habrá un marcado descenso de la temperatura.En diálogo con LA NACION desde el organismo informaron que se avizora la llegada de una masa de aire frío procedente del polo que afectará con bajas temperaturas el sur y centro de la Patagonia y se desplaza hacia el norte del país.

Según detalla, “se prevé que hacia la mañana del miércoles alcance el resto de la región patagónica, hacia la mañana del jueves la zona céntrica del país, mientras que el norte del territorio se verá afectado a partir del viernes”.”En tanto, se espera que dos nuevos ingresos de aire polar, entre los días viernes 6 y domingo 8, ocasionen que esta ola de aire frío persista en todo el país al menos hasta el día martes 10 de julio.

En Capital se espera un marcado descenso día a día durante el resto de la semana. Para mañana se espera una mínima de 3 y una máxima de 11 grados, con cielo algo nublado, muy frío, vientos moderados del sudoeste, con algunas ráfagas y baja sensación térmica.Para el viernes, mínima de 2 y máxima de 11, con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste y baja sensación térmica.

El sábado, la mínima será de 1 grado y la máxima de 13..

Comentarios

Ingresa tu comentario