Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

“Tras la muerte de Romina busco la espiritualidad”

Yankelevich habló de su vida

El empresario que ha sabido desempeñarse en la pantalla chica con la creación de varios éxitos, habló de cómo es su vida luego del fallecimiento de su hija, Romina Yan.
romina-yan
Luego del fallecimiento de Romina Yan, el empresario y productor Gustavo Yankelevich habló de cómo encara esta nueva etapa de su vida. Además, se animó a dar su visión sobre la televisión actual y los nuevos programas que se ofrecen en la grilla de la programación.

“Estoy en una búsqueda más espiritual, estoy con muchísima fe en que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso”, expresó en declaraciones radiales luego de pasar por el difícil momento.

Luego, se refirió a la situación que está pasando la pantalla chica en la actualidad. “La televisión es como todo, es cíclica, hay momentos que se puede disponer de más presupuesto y hay otro momento en donde tenés que trabajar más desde la trinchera. Hoy nos toca una tele con menos posibilidades económicas, la torta publicitaria se achica un poco, otras veces pasó que no existía el cable, es probable que sea porque crezca el cable, pero la televisión tiene programas de calidad, se va a volver a pasar por buenos años de la tele, igual para mí la televisión siempre es buena”, sostuvo.

Finalmente, Gustavo hizo alusión al nuevo ciclo humorístico que conduce Diego Korol y que cuenta con la participación de varios reconocidos cómicos. “Es difícil hacer programas de humor, ahora está ‘Sin Codificar’, era algo que le estaba faltando a la tele”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario