Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Tras la lluvia, vuelve la primavera a Buenos Aires

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla en área suburbana, cielo algo nublado, y una temperatura que oscilará entre los 10 y 23 grados. (Ciudad de Buenos Aires)Se esperan vientos leves a moderados del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se anuncia cielo despejado, vientos leves del sector sur, rotando al sector norte, con...

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla en área suburbana, cielo algo nublado, y una temperatura que oscilará entre los 10 y 23 grados.

(Ciudad de Buenos Aires)Se esperan vientos leves a moderados del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo despejado, vientos leves del sector sur, rotando al sector norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 24.

En tanto, para el viernes el SMN prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 14 y 26 grados.

Mientras que para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y una temperatura que rondará entre los 16 y 27 grados. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario