Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Tras investigación de la Defensoría del Pueblo porteña, reprueban “Terminá la Secundaria”

Desde el Consejo Federal de Educación se rechazó la propuesta tal y como fue planteada por el gobierno local. (CABA) La Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Ofertas de Educación a Distancia del Consejo Federal de Educación resolvió devolver al Ministerio de Educación porteño los documentos referidos a la propuesta educativa y plataforma para la implementación a nivel nacional de un bachillerato vía Internet promocionado como “Terminá...

Desde el Consejo Federal de Educación se rechazó la propuesta tal y como fue planteada por el gobierno local.

defensoria termina la secundaria

(CABA) La Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Ofertas de Educación a Distancia del Consejo Federal de Educación resolvió devolver al Ministerio de Educación porteño los documentos referidos a la propuesta educativa y plataforma para la implementación a nivel nacional de un bachillerato vía Internet promocionado como “Terminá la Secundaria”. El dato surgió de una investigación realizada por la Defensoría del Pueblo.

Por tal motivo, se recomendó al Ministerio de Educación que se abstenga de matricular alumnos/as de otras jurisdicciones en la mencionada oferta hasta que cuente con el dictamen de aprobación y la ratificación jurisdiccional correspondientes.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario