Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Tras el temporal en la Ciudad, al menos 35 personas fallecieron por las inundaciones en La Plata

El número de víctimas fatales por el temporal surgió del relevamiento que realiza el Comité de Crisis, integrado por autoridades de Seguridad, Salud, Prefectura y funcionarios municipales. En tanto, el jefe de Gabinete municipal informó que son 2.200 los evacuados. La presidente recorre la localidad bonaerense de Tolosa, una de las más afectadas. Más temprano, el gobernador Daniel Scioli dijo hoy en rueda de prensa que la situación que se...

El número de víctimas fatales por el temporal surgió del relevamiento que realiza el Comité de Crisis, integrado por autoridades de Seguridad, Salud, Prefectura y funcionarios municipales. En tanto, el jefe de Gabinete municipal informó que son 2.200 los evacuados. La presidente recorre la localidad bonaerense de Tolosa, una de las más afectadas.

cristina-kirchner-parabuenosaires

Más temprano, el gobernador Daniel Scioli dijo hoy en rueda de prensa que la situación que se vive en es “muy grave”, y que se trata de una “tragedia sin precedentes” y anunció la firma de un decreto que declara “asueto administrativo y educativo”.

Al mismo tiempo, pidió a los ciudadanos que “no se movilicen a la capital de la provincia”

Comentarios

Ingresa tu comentario