Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Tras el temporal, dice Proyecto Sur que el oficialismo no quiere discutir

En un comunicado explican que “vivimos nuestra preocupación ante la falta de respeto y compromiso hacia todas y todos los ciudadanos de Buenos Aires por parte del PRO por no querer sesionar y tratar en el recinto los proyectos referidos al desastre ocurrido por el temporal, ocasionando víctimas fatales. “Los distintos bloques de la oposición porteña hemos presentado varios proyectos de ley y pedidos de informe pero el macrismo, una...

En un comunicado explican que “vivimos nuestra preocupación ante la falta de respeto y compromiso hacia todas y todos los ciudadanos de Buenos Aires por parte del PRO por no querer sesionar y tratar en el recinto los proyectos referidos al desastre ocurrido por el temporal, ocasionando víctimas fatales.

“Los distintos bloques de la oposición porteña hemos presentado varios proyectos de ley y pedidos de informe pero el macrismo, una vez más, ha decidido no dar discusión en el recinto. Nos quieren dejar sin la posibilitad de debatir sobre lo ocurrido, pedir información sobre el operativo efectuado y encontrar junto a todos los bloques, una solución y rápida respuesta a los damnificados por el trágico temporal.

“Queremos dejar en claro, además, que desde nuestros bloques no vamos a ser funcionales a ninguno de los dos oficialismos, de Nación y Ciudad, generando una trampa mediática que en definitiva no resuelve las demandas de los miles de afectados por este desastre de toda el área metropolitana, y que aún esperan respuestas de ambos gobiernos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario