Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Tras el temporal, aún hay calles anegadas y está limitado el servicio de trenes, subtes y colectivos

Las zonas más afectadas son Palermo, Belgrano y Villa Urquiza. También Lugano, Liniers y Mataderos están afectados por los cortes de luz. Se recomienda evitar la zona de Blanco Encalada y Cabildo. (Ciudad de Buenos Aires) En tanto, la Linea A del subte funciona con servicio limitado entre las estaciones Plaza de Mayo y Primera Junta. Por su parte, la Línea D funciona sólo entre las estaciones Catedral y Jose Hernández, mientras...

Las zonas más afectadas son Palermo, Belgrano y Villa Urquiza. También Lugano, Liniers y Mataderos están afectados por los cortes de luz. Se recomienda evitar la zona de Blanco Encalada y Cabildo.

inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En tanto, la Linea A del subte funciona con servicio limitado entre las estaciones Plaza de Mayo y Primera Junta.

Por su parte, la Línea D funciona sólo entre las estaciones Catedral y Jose Hernández, mientras que la Línea B circula sólo entre Leandro N. Alem y Lacroze.

El tren Sarmiento ofrece un servicio limitado entre Moreno y Liniers. El Belgrano Sur, en tanto, se encuentra interrumpido. Además, los servicios del Belgrano Norte y San Martín funcionan con demoras.

El Premetro está interrumpido.

Además, la circulación de autos y colectivos también se ve afectada tras las fuertes lluvias, con algunos accesos a la Capital y barrios porteños anegados..

Comentarios

Ingresa tu comentario