Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Tras el revuelo por Nisman, Michetti y Larreta empiezan la campaña

Ambos refrentes del PRO inician esta semana las reuniones con sus equipos electorales. El tiempo apremia y por eso sacarán a relucir las virtudes de sus candidatos ante los votantes de Ciudad.

(CABA) El caso del fiscal Alberto Nisman planchó cualquier tipo de campaña. El país habla sobre su muerte. Incluso los candidatos políticos que viven con una ansiedad extrema la llegada de los comicios, las internas y las segundas vueltas, en caso de que haya.

Por eso, no puede pasar demasiado tiempo sin que los disputen su lugar en las urnas. El armado de listas y definiciones de última hora apuran. Así lo entendieron los precandidatos a Jefe de Gobierno por el PRO Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Ambos esperan una difícil contienda para suceder a Mauricio Macri, ahora con la mente puesta en llegar a Casa Rosada.

En cuanto a Michetti, se supo que este mismo fin de semana se junta con su equipo. El principal rasgo que define a la senadora, además de su popularidad y grado de conocimiento, es estar haciendo campaña tanto para sus deseos de llegar a la Jefatura, como para consolidar a Macri en el país. Esta doble campaña es la que quieren resaltar en su entorno.

En cuanto a Larreta, sus asesores buscan ponerlo como el sucesor porteño natural, el hombre que viene detrás de Macri por su gestión en la Jefatura de Gabinete. Sus aliados tanto en la Legislatura, en las Juntas Comunales, como en Bolívar 1 son la tracción con la que disputará luego llegar al territorio y convencer al electorado local, tanto los que simpatizan ya por el PRO, pero se ven más con Michetti, como los descartan al macrismo por otras alternativas como UNEN.

Comentarios

Ingresa tu comentario