Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Tras el revuelo en Twitter, Starbucks volvió a pedir disculpas

La cadena de origen estadounidense pidió “disculpas” por su pedido de “disculpas” por usar “vasos nacionales”. (Ciudad de Buenos Aires) Un error de comunicación y planificación. En eso cayó Starbucks Argentina esta mañana cuando, en la red social Facebook pidió disculpas por servir sus cafés en vasos nacionales en vez de sus tradicionales envases importados. Tras el revuelo que ser armó en Internet por ese inusual pedido de disculpas, la...

La cadena de origen estadounidense pidió “disculpas” por su pedido de “disculpas” por usar “vasos nacionales”.

20120717-092619.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Un error de comunicación y planificación. En eso cayó Starbucks Argentina esta mañana cuando, en la red social Facebook pidió disculpas por servir sus cafés en vasos nacionales en vez de sus tradicionales envases importados. Tras el revuelo que ser armó en Internet por ese inusual pedido de disculpas, la cadena de café más popular de Estados Unidos tuvo que dar marcha atrás y pedir de nuevo perdón.

“Les pedimos disculpas por el post de esta mañana – Entendemos sus comentarios y aclaramos que la intención fue comunicarles que temporalmente en algunas tiendas estamos usando vasos diferentes a los habituales. Esto se debe a un quiebre de stock por un error de planificación interno”, publicó Starbucks Argentina esta tarde en su cuenta y aclaró: “Estamos trabajando para seguir brindando lo mejor para nuestros fans. Nos gusta ser transparentes con nuestra comunidad y compartir cada uno de nuestros cambios – sean permanentes o temporales”.

El lío se armó esta mañana, después de que la cadena publicara en Facebook un mensaje poco feliz: “Queremos pedir disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas de nuestras tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales. Se trata de vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente”.

Así publicado, el mensaje no cayó bien entre los fanáticos y consumidores de Lattes y Frapuccinos que leyeron en esas palabras cierto desdén hacia la industria nacional. Por eso, la empresa volvió a dejar un nuevo mensaje en la red social y aclarar que no tiene nada en contra de los vasos “Made in Argentina”, sino que simplemente hicieron mal los cálculos y tuvieron que apelar a la industria nacional para abastecerse.

Comentarios

Ingresa tu comentario