Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Tras el cruce epistolar, Macri y Scioli se reúnen por la basura

El gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño se reunieron para discutir sobre la problemática de los residuos urbanos, previo a la cual se endilgaron haber “politizado” el encuentro. En declaraciones a la prensa formuladas antes ingresar al hotel, Scioli acusó a Macri de haberle colocado “un marco político” al encuentro, y sostuvo que su voluntad es “acercar posiciones” en relación al tratamiento de los residuos ya que, “si...

El gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño se reunieron para discutir sobre la problemática de los residuos urbanos, previo a la cual se endilgaron haber “politizado” el encuentro.

macri-scioli-parabuenosaires

En declaraciones a la prensa formuladas antes ingresar al hotel, Scioli acusó a Macri de haberle colocado “un marco político” al encuentro, y sostuvo que su voluntad es “acercar posiciones” en relación al tratamiento de los residuos ya que, “si no se toman decisiones a tiempo, las consecuencias van a ser muy serias”.

Por su parte, también en diálogo con la prensa, Mauricio Macri sostuvo que con la carta que le envió para invitarlo a este encuentro, Scioli “estaba politizando la cosa”.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario