Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Tras el asalto a Jorge Rial, desafectaron a un comisario de Palermo

El violento robo al conductor quedó filmado por cámaras de seguridad. Los reiterados episodios y las denuncias de que la zona estaba liberada llevaron a que se apartara al jefe de la seccional 31°.

(CABA) Las imágenes del violento asalto al conductor Jorge Rial, a la vuelta del canal América, sumadas a una serie de robos de motochorros en el barrio porteño de Palermo que generaron denuncias de “zona liberada”, le costó el puesto al jefe de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.

Claudio Gabriel Pezzatti, de 48 años y más de 25 de trayectoria entre la Policía Federal y la de la Ciudad, será transferido a otra dependencia por decisión del Ministro de Justicia y Seguridad porteño Martín Ocampo. El oficial Carlos Scheiermann quedará al frente de esa comisaría.

Rial fue asaltado este miércoles luego de que terminara su programa Intrusos, que se emite a las 13 por América. El periodista salió caminando de la emisora de Gorriti al 5500, entre Humboldt y Fitz Roy y justo cuando estaba por entrar a un edificio en Humboldt al 1500 una moto intentó cruzarle el paso mientras un hombre desde atrás lo atacó para arrebatarle el reloj. El conductor forcejeó, pero el ladrón le arrancó el reloj y se fue corriendo.

Una cámara de seguridad de la cuadra captó la secuencia del robo y Rial la posteó en Instagram. “Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, denunció el periodista en esa red social. NR

Fuente consultada: minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario