Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tras abandonar UNEN, Gustavo Vera lanza su partido Bien Común

El legislador porteño encabezará hoy un acto en la Capital; se fue del frente de centroizquierda por la falta de diálogo con Carrió y Solanas. (CABA) as abandonar las filas del Frente Amplio UNEN, el legislador porteño Gustavo Vera, amigo del papa Francisco , lanzará hoy Bien Común, su propio partido político en la ciudad de Buenos Aires. El titular de la fundación Alameda encabezará, a las 18, un acto...

El legislador porteño encabezará hoy un acto en la Capital; se fue del frente de centroizquierda por la falta de diálogo con Carrió y Solanas.

vera

(CABA) as abandonar las filas del Frente Amplio UNEN, el legislador porteño Gustavo Vera, amigo del papa Francisco , lanzará hoy Bien Común, su propio partido político en la ciudad de Buenos Aires.

El titular de la fundación Alameda encabezará, a las 18, un acto en la sede de “Unione e Benevolenza“, ubicada en la calle Tte. Gral Juan D. Perón 1362. Habrá distintos oradores que expondrán sobre la “temática gremial, barrial, intelectual, ecologista, económico y político“, según se informó en un comunicado de prensa reproducido en La Nación.

El nombre del flamante partido está inspirado en una frase del ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, que mantiene una relación cercana con el legislador porteño. “El poder es bien común. Cuando es bien propio es corrupción“, fueron las palabras del Papa.

Comentarios

Ingresa tu comentario