Tras 18 años de noviazgo, Iván de Pineda dio un gran paso...

Tras 18 años de noviazgo, Iván de Pineda dio un gran paso en su relación

(CABA) Finalmente, luego de 18 años de noviazgo, Iván de Pineda se fue a vivir con su novia, Luz Barrantes. Además, habló del casamiento y de la posibilidad de tener hijos, ¿qué dijo?

“Nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio en forma natural. Con Luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones”, contó en revista Gente.

Al respecto, dice que el hecho de viajar constantemente por trabajo hizo que el hecho de vivir en casas separadas sea algo natural a lo que ambos ya estaban acostumbrados: “Nos conocemos hace tanto que no hay secretos, cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo”.

Sobre si le gustaría casarse y tener hijos, Iván elude la respuesta: “Bueno, bueno… ya dimos un primer paso”, dijo y agregó: “Creo que a esta altura ya no me casaría, pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre“. NR

de-pineda