Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Transporte metropolitano: se realizó la segunda reunión tripartita

Hoy se realizó la primera reunión para constituir la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT). Participaron representantes de Ciudad, Provincia y Nación. (Ciudad de Buenos Aires) El encuentro, destinado a organizar el transporte urbano, se desarrolló en el Salón Rojo de la Secretaría de Transporte de la Nación, y contó con la presencia de funcionarios de los tres Estados involucrados. Desde mañana, una comisión de especialistas avanzará en la conformación de la...

Hoy se realizó la primera reunión para constituir la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT). Participaron representantes de Ciudad, Provincia y Nación.

(Ciudad de Buenos Aires) El encuentro, destinado a organizar el transporte urbano, se desarrolló en el Salón Rojo de la Secretaría de Transporte de la Nación, y contó con la presencia de funcionarios de los tres Estados involucrados.

Desde mañana, una comisión de especialistas avanzará en la conformación de la AMT, según confirmaron.

Florencio Randazzo, quien como ministro del Interior y Transporte encabeza esta inicitativa, señaló que se “está trazando la agenda” de la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT),”tan importante para articular el transporte público”.

Comentarios

Ingresa tu comentario