Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Trailer: La maquina de hacer estrellas | Cine en la Ciudad de Buenos Aires

Largometraje de animación realizado en Argentina, sera proyectado en versión 2D y 3D. [youtube] [/youtube] Estreno 30 de agosto Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y...

Largometraje de animación realizado en Argentina, sera proyectado en versión 2D y 3D.

20120828-104036.jpg

[youtube]

[/youtube]

Estreno 30 de agosto

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.

Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

TITULO ORIGINAL: La máquina que hace estrellas
ORIGEN: Argentina.
DIRECTOR: Esteban Echeverría.
FOTOGRAFIA: Gustavo Schiaffino.
GUION: Esteban Echeverría.
MúSICA: Hernan Reinaudo.
VOCES ORIGINALES: Victoria Ramos, Marcelo Armand, Pablo Gandolfo, Lucila Gómez.
GENERO: Familiar, Animación.
DURACION: 75 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

Comentarios

Ingresa tu comentario