Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Trailer de “El Hobbit” hecho con Legos

Un estudio usa animación por computadora y mucho tiempo y legos para imitar trailers de Hollywood, y en este caso se metieron con la nueva trilogía de Peter Jackson. Como hemos visto, la relación entre el cine y losLegos es bastante fructífera, y atentos al estreno de la segunda parte de la nueva trilogía de PeterJackson, un pequeño estudio llamado The Brotherhood Workshop imita casi al dedillo eltrailer de El Hobbit: La desolación de Smaugenteramente con piezas Lego. Si bien...

Un estudio usa animación por computadora y mucho tiempo y legos para imitar trailers de Hollywood, y en este caso se metieron con la nueva trilogía de Peter Jackson.

el-hobbit-trailler

Como hemos visto, la relación entre el cine y losLegos es bastante fructífera, y atentos al estreno de la segunda parte de la nueva trilogía de PeterJackson, un pequeño estudio llamado The Brotherhood Workshop imita casi al dedillo eltrailer de El Hobbit: La desolación de Smaugenteramente con piezas Lego.

Si bien la cantidad de gráficos generados en computadora es cuantiosa, el mérito de este “clon” de trailer es la cantidad de escenas montadas por completo con fichas y personajes de Lego, con el agregado de que ambos segmentos son casi idénticos. Por las dudas, aquí el original para comparar, o mejor aún, la versión side-by-side para ver el nivel de detalle de estos fanáticos.

Tanto es así que hasta la escena inicial de “aprobado por la MPAA” y los logos de la MGMWarner Brothers y New Line Cinema muestran al menos la textura característica de las piezas de Lego.

Esta producción llevó dos meses a los integrantes de TBW, aunque ya había realizado previamente otros trailers en Lego Mode con películas como Harry Potter o El Señor de Los Anillos.

Mientras esperamos que la segunda entrega de la adaptación de JRR Tolkien llegue en diciembre a las salas, podemos deleitarnos con este pequeño video.

Comentarios

Ingresa tu comentario