Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Tragedia en La Boca: cuatro muertos por un incendio en un conventillo

Un bebe, dos mujeres y un hombre son las víctimas fatales. Once familias debieron ser evacuadas.

(CABA) Tres habitaciones, que forman parte de un conventillo del barrio porteño de La Boca donde viven unas 40 familias, quedaron destruidas esta mañana como consecuencia de un incendio que habría sido intencional. A pesar de que en un principio se informó que no había víctimas fatales ni heridos, en la última hora se conoció que el siniestro dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas.

“Encontramos cuatro cuerpos carbonizados, entre ellos un bebé, pero aún no pudimos determinar el sexo”, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME en declaraciones al canal TN.

Vecinos del lugar informaron a los medios de prensa que esta mañana uno de los habitantes del conventillo, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y escapó. De todos modos, aún no están claras las circunstancias del siniestro.

El fuego rápidamente cubrió la habitación de madera y se propagó a dos linderas, dijeron los denunciantes.

Según los bomberos, el incendio se produjo esta mañana, minutos después de las 6.30, en una de las habitaciones de un conventillo de la calle Pedro de Mendoza al 1447.

Vecinos del lugar se autoevacuaron como medida preventiva mientras los bomberos sofocaban el fuego que fue rápidamente circunscripto y extinguido alrededor de las 7,30. Trabajaron bomberos de los cuarteles La Boca, San Telmo, Vuelta de Rocha y Policía Federal. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario