Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Tragedia en Pilar: una mujer y sus dos hijas murieron por la caída de un árbol

Se desplomó sobre la vivienda que tenía la familia en el barrio La Carbonera de La Lonja. Las nenas tenían 9 meses y 3 años.

(PBA) Una mujer de 28 años y sus dos hijas de 9 meses y 3 años murieron al caer un árbol sobre una vivienda en la localidad bonaerense de La Lonja, partido de Pilar, en medio del temporal de ayer a la tarde, informaron fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Derqui.

El hecho ocurrió en una precaria casa ubicada en la calle Benito Lynch, a poco más de una cuadra del Arroyo Pinazo. “Nos llamaron después de que pasó el temporal por la caída de un árbol. Cuando llegamos, encontramos que los vecinos habían sacado de la vivienda el cuerpo de la señora y sus dos hijas”, indicaron las fuentes consultadas.

Según las mismas, el temporal “fue muy fuerte en Pilar, hay muchos techos volados, postes caídos por todos lados y zonas sin luz”. Asimismo, indicaron que “hubo que dejar el móvil a 700 metros porque la caída del árbol había dejado además postes de luz y cableado caído“. NR


Fuente: Ámbito

Comentarios

Ingresa tu comentario