Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Tragedia de Once: la Justicia citó a Cirigliano y a ex funcionarios

Los ex secretarios de Transporte, Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, y el titular de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, fueron citados a prestar declaración indagatoria en el juzgado federal que entiende en la Causa por la muerte de 51 personas, a cargo del juez Claudio Bonadío. Bonadío citó a indagatoria a partir del 7 de mayo próximo al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y al...

Los ex secretarios de Transporte, Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, y el titular de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, fueron citados a prestar declaración indagatoria en el juzgado federal que entiende en la Causa por la muerte de 51 personas, a cargo del juez Claudio Bonadío.


Bonadío citó a indagatoria a partir del 7 de mayo próximo al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y al empresario Claudio Cirigliano, entre otras 40 personas que serán interrogadas en la causa en la que se investiga la tragedia ferroviaria de Once en la que murieron 51 personas.

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que el juez citó a indagatoria al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, al titular de la CNRT, Antonio Sicaro y al secretario de Trenes, Antonio Luna, entre otros convocados.

Las indagatorias se llevarán a cabo entre el 7 de mayo y el 11 de junio, y fueron dispuestas a partir del resultado de las pericias técnicas cuyas primeras conclusiones fueron entregadas hoy al juez.

Las fuentes indicaron que el juez decidió las indagatorias “encontrándose configurado el estado de sospecha” sobre las eventuales responsabilidades en la tragedia.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario