Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Trabajadores del Sarmiento denuncian que llegaron trenes reparados y en mal estado

Denuncian que nuevamente llegaron a la Linea Sarmiento trenes “reparados” en mal estado. Fotos: Daniel Ferrari, delegado Linea Sarmiento | Fuente: Soy Ferroviario (Ciudad de Buenos Aires) Este viernes en el taller Castelar los trabajadores de la línea ferroviaria Sarmiento se encontraron con una sorpresa: los coches “reparados” que habían sido escrachados (chapa 22) hace unas semanas con graffiti, los estaban maquillando otra vez. Para mayo sorpresa, no con pintura,...

Denuncian que nuevamente llegaron a la Linea Sarmiento trenes “reparados” en mal estado.

Fotos: Daniel Ferrari, delegado Linea Sarmiento | Fuente: Soy Ferroviario

(Ciudad de Buenos Aires) Este viernes en el taller Castelar los trabajadores de la línea ferroviaria Sarmiento se encontraron con una sorpresa: los coches “reparados” que habían sido escrachados (chapa 22) hace unas semanas con graffiti, los estaban maquillando otra vez. Para mayo sorpresa, no con pintura, sino con calcomanías del color del tren.

Tanto la semana pasada como la actual,  llegaron nuevos coches a la Línea Sarmiento, mas precisamente al taller Castelar para ser revisados. A la mayoría se les encontró gravísimas fallas, como se puede ver en las fotos.

“Con esto vemos que a pesar de los anuncios del gobierno, día a día sale más a la luz, que todo se trata como lo venimos denunciando, de un verdadero maquillaje”, aseguran desde el gremio que conduce Ruben “El Pollo” Sobrero.

A continuación en cada foto detallaremos las fallas con las que llegaron dichos coches al taller.

Coche del tren chapa 22 esta tarde de viernes, estaba siendo maquillado con calcomanias del color institucional.

Coche 2120

Taza de cama de gancho en mal estado. Arriba

Continuan los boguies soldados y pintados.

Ganchos de acoples abiertos y en mal estado.

Fuelles rotos.

Tapas pintadas y abolladas.

Debajo todo sigue Igual.

Comentarios

Ingresa tu comentario