Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Toyota traerá a Argentina sus camiones Hino en 2015

Hino, los camiones comerciales de Toyota, pisarán suelo Argentino en el 2015. Actualmente se está armando la red de distribución del producto. (CABA) Hino, la firma de vehículos comerciales pesados perteneciente a Toyota, comenzará a vender sus camiones en la Argentina en 2015. Así se lo anunció al Gobierno argentino la firma Marubeni, representante de la marca en nuestro país. Durante una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi,...

Hino, los camiones comerciales de Toyota, pisarán suelo Argentino en el 2015. Actualmente se está armando la red de distribución del producto.

HINO

(CABA) Hino, la firma de vehículos comerciales pesados perteneciente a Toyota, comenzará a vender sus camiones en la Argentina en 2015. Así se lo anunció al Gobierno argentino la firma Marubeni, representante de la marca en nuestro país.

Durante una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi, el vicepresidente ejecutivo de Marubeni Argentina, Seibun Komesu, informó que ya está trabajando en el armado de una red de distribución de sus productos.

Los camiones Hino se fabrican en Japón, pero también cuenta con plantas de fabricación y ensamblado en todo el Sudeste asiático e Israel. En el continente americano, tiene líneas de montaje en Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

Para el público argentino, los camiones Hino son más bien conocidos por su participación en el Rally Dakar. En la última edición terminaron en los puestos 12° y 32° de su categoría.

El cronograma está en sus primeras etapas y se pondría en marcha hacia 2015”, anunció Marubeni en Industria.

Fuente consultada: Autoblog

Comentarios

Ingresa tu comentario