Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Toyota pone a prueba su nuevo auto-moto i-Road

Este nuevo híbrido otorga una nueva experiencia de manejo que combina lo mejor de la moto y el automovil. (CABA) Se llama i-Road y hasta el mes que viene habrá 10 unidades en situación de prueba en las calles de Tokio. Cómo sigue la apuesta de Toyota a la movilidad personal. Es un híbrido de moto y auto y es la apuesta de Toyota a la movilidad personal urbana. Según...

Este nuevo híbrido otorga una nueva experiencia de manejo que combina lo mejor de la moto y el automovil.

Toyota-iRoad-1_2705584b

(CABA) Se llama i-Road y hasta el mes que viene habrá 10 unidades en situación de prueba en las calles de Tokio. Cómo sigue la apuesta de Toyota a la movilidad personal.

Es un híbrido de moto y auto y es la apuesta de Toyota a la movilidad personal urbana. Según la empresa japonesa que inició una etapa de prueba en Tokioofrece una experiencia de manejo completamente novedosa ya que combina la conveniencia de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un automóvil”.

El i-Road que será usado en las pruebas en Tokio está basado en el modelo presentado como concept en el 43er. Tokio Motor Show, en noviembre pasado, pero ahora se encuentra disponible en cinco colores y presenta mejoras en la visibilidad, la usabilidad y la maniobrabilidad.

Para las pruebas, Toyota entregó diez vehículos a un grupo de participantes compuesto por miembros del público en general y expertos en tendencias e industria. Una vez finalizado el periodo de pruebas, se recolectará la opinión de los consumidores con respecto a diversas áreas como: sensación de manejo, satisfacción del usuario, facilidad de uso en áreas urbanas e impacto del tipo de vehículo en la elección de destino.

Ficha Técnica:

Largo 2.345 mm.
Ancho 870 mm.
Alto 1.455 mm.
Distancia entre ejes 1.695 mm.
Peso 300 kg.
Ocupantes 1
Radio mínimo de giro 3 m.
Impulsores 2 motores eléctricos
Velocidad máxima 60 k/h
Autonomía con una sola carga 50 km.
Tipo de batería Litio-ion

Fuente consultada: infonegocios.info

Comentarios

Ingresa tu comentario