Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Toyota Argentina lanzó su nueva Land Cruiser Prado

Toyota Argentina lanzó a la venta el restyling de su SUV del segmento grande. Recibió cambios estéticos en el interior, en el exterior y mejoras en el equipamiento de confort. (CABA) Toyota Argentina presentó su nueva Land Cruiser Prado, que exhibe cambios en su diseño exterior e interior, así como en su equipamiento de confort. Este modelo cuenta con más de 50 años de historia y es sinónimo de robustez,...

Toyota Argentina lanzó a la venta el restyling de su SUV del segmento grande. Recibió cambios estéticos en el interior, en el exterior y mejoras en el equipamiento de confort.

LAND-CRUISERPRADO1A-600x292

(CABA) Toyota Argentina presentó su nueva Land Cruiser Prado, que exhibe cambios en su diseño exterior e interior, así como en su equipamiento de confort. Este modelo cuenta con más de 50 años de historia y es sinónimo de robustez, confort y extraordinario desempeño en cualquier superficie.

La Land Cruiser Prado continúa ofreciendo un motor V6 naftero de 4.0L, 24 válvulas DOHC con 275 CV y 381 Nm que gracias a su sistema Dual VVT-i, entrega su potencia en forma progresiva minimizando el consumo de combustible. Su motor está asociado a una transmisión automática con AI-SHIFT de 5 velocidades con comando secuencial que interpreta la intención del conductor y las condiciones del camino modificando automáticamente el patrón de cambios para una conducción más eficiente y confortable.

La Land Cruiser Prado, en su versión VX, mantiene el Sistema de Suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System), elemento destacado de seguridad que optimiza el efecto de los estabilizadores delantero y trasero mediante un sistema hidráulico logrando un mejor comportamiento tanto en ruta como fuera de ella.

Precios estimados: Land Cruiser Prado TXL AT, 86.600 dólares; Land Cruiser Prado VX AT, 94.900 dólares. Precios válidos solo hasta el 15 de diciembre. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

LAND-CRUISERPRADO2A

Comentarios

Ingresa tu comentario