Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Total abandono: los juegos del Parque Rivadavia son una vergüenza

Hace por lo menos seis meses que el sector de juegos infantiles se encuentra completamente destruido. Los vecinos de Caballito reclaman su reparación.

(CABA) El sector de juegos infantiles del Parque Rivadavia (Comuna 6) se encuentra en total estado de abandono hace por lo menos seis meses. Así lo denuncian los vecinos de Caballito, quienes piden a las autoridades de la Ciudad la reparación de los mismos para que los chicos del barrio puedan disfrutar del espacio de recreación.

“Sé que hay cuestiones mucho más importantes que resolver pero no se olviden de los niños”, pide preocupado Pablo Bentivoglio, vecino del barrio.

El deterioro se puede observar a simple vista. Los juegos, como las hamacas, están totalmente destruidos, y las cintas amarillas de advertencia del Gobierno porteño rodean el lugar.

El Parque Rivadavia es uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad, diseñado por el prestigioso paisajista francés Carlos Thays en 1928, del que lamentablemente en estas vacaciones de verano los niños no pueden disfrutar. NR

Parque Rivadavia abandono2

Comentarios

Ingresa tu comentario